Ir al contenido principal Ir al menú de navegación Ir al mapa del sitio
La Política de la Calidad es una declaración, un compromiso institucional que asume la Universidad, de implementar y mantener un sistema de gestión que propende por la calidad tanto académica y como administrativa, y que vele por la excelencia en la prestación de los servicios asociados y por la mejora continua de todos los procesos institucionales.
Sirve para ayudar a la Universidad a orientar y dirigir sus esfuerzos para el cumplimiento de los objetivos institucionales con calidad y tendiente a la satisfacción del cliente en todas sus actividades.
La Política de Calidad establece el logro de una cultura de la excelencia en el ejercicio de la docencia y el aprendizaje, la investigación, la transferencia y la innovación, la proyección social, la estrategia, la administración y las finanzas, a la luz del humanismo cristiano, mediada por procesos de control, autorregulación y garantía de la calidad. (Fuente PEI -2016).
La Universidad, establece los siguientes objetivos de la calidad que ayudan al despliegue y realización de la Política de la Calidad.
Circular 1 No. 70-01, bloques 4 y 5.
Teléfono: (+57 4) 448 83 88