Ir al contenido principal Ir al menú de navegación Ir al mapa del sitio
Todos los campos que tienen asterisco (*) son obligatorios y en caso de no ser diligenciados el sistema no le permitirá continuar.
Para información adicional escríbanos al correo electrónico: colegio@upb.edu.co
Una vez usted reciba el mensaje de bienvenida al proceso de admisión, se debe dirigir a las Secretaría correspondiente al grado de su interés, bloque cuatro para Preescolar y Primaria, bloque cinco para Bachillerato, para entregar la documentación solicitada.
Cuando se haya ingresado los datos a todos los campos, aparecerá una notificación que dice “Solicitud Completa”, por favor dar clic, y la información ingresada quedará registrada en la base de datos del Colegio, y a usted le llegará un mensaje de bienvenida al proceso de Admisión.
La Solicitud de Admisión consta de ocho campos que usted debe diligenciar. Si la información es ingresada de forma incorrecta, parcial o incompleta, no será tramitada la solicitud.
Dentro del formulario hay varios botones, entre ellos uno denominado “Terminar después”, clic sobre él, y la información diligenciada hasta el momento se guarda y en otro momento puede ingresar de nuevo con su usuario y contraseña para terminarla. Si sale de la página web sin dar clic sobre ese botón, la información no se guarda y debe volver a comenzar el proceso de Solicitud de Admisión.
Ingresa al sitio web del Colegio con la siguiente dirección: www.upb.edu.co/colegio
Identifica el botón "Inscríbete" que se encuentra a la derecha en la barra del menú principal, el cual remite a la página donde se crea un usuario y la contraseña para comenzar con los trámites de ingreso.