El Semillero de Investigación Se Organiza, adscrito al Grupo de Investigación GESCOM (Gestión de la Comunicación) es un espacio académico que ha servido de interlocución entre la empresa y la universidad a través de la investigación.
El principal objetivo del semillero es conocer experiencias propias, las dinámicas comunicacionales en las empresas de la región, los problemas y sus soluciones, casos de éxito y errores cometidos en las organizaciones, para que los estudiantes fortalezcan sus competencias como investigadores.
Está conformado por un docente coordinador y estudiantes de pregrado de cuarto hasta octavo semestre, el Semillero se integra por la diversidad de edades, experiencias, conocimientos relacionados por la pasión y el interés de conocer, reconocer e interpretar el quehacer del comunicador en las organizaciones.
Participación destacada en el Encuentro Interno, Departamental y Nacional de Semilleros de Investigación y Premio Cecorp 2013 (Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional).
Tipo de proyecto | Título |
Investigación | Coworking e Identidad Corporativa: la paradoja de la Identidad Corporativa en espacios laborales compartidos. |
Los semilleros de investigación no tienen ningún costo y no es necesario matricularlos como un crédito en el pregrado.
Los estudiantes deben contactar al coordinador de investigación de la escuela donde están matriculados en pregrado, y ponerse en contacto con los docentes que dirigen las líneas de investigación de los semilleros.
Los estudiantes que pertenece a un semillero de tienen estos beneficios:
Otra información que puede ser de tu interés.
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