Los principales objetivos que quiere lograr el semillero son: formar a los estudiantes para la investigación en función de la temática de Responsabilidad Social en las organizaciones, propiciar el diálogo Universidad- Empresa-Sociedad a través de las actividades y proyectos del semillero (investigación, eventos, etc.) y favorecer la interdisciplinariedad entre las facultades de Comunicación Social – Periodismo y Publicidad.
Este semillero está asociada a la línea Gestión de la Comunicación en Organizaciones del Grupo de Investigación en Gestión de la Comunicación – GESCOM.
Presentación sobresaliente en el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación 2019.
Tipo de proyecto | Título |
Investigación | La comunicación de la responsabilidad social y la sostenibilidad en las organizaciones. |
Los semilleros de investigación no tienen ningún costo y no es necesario matricularlos como un crédito en el pregrado.
Los estudiantes deben contactar al coordinador de investigación de la escuela donde están matriculados en pregrado, y ponerse en contacto con los docentes que dirigen las líneas de investigación de los semilleros.
Los estudiantes que pertenece a un semillero de tienen estos beneficios:
Otra información que puede ser de tu interés.
Por favor, visita la sección de Preguntas frecuentes antes de escribirnos.
Bloque 3, piso 1, oficina 102, CIDI.
Campus Laureles.
Teléfonos: (+57 4) 448 8388 Ext. 10901
Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados