Regenerar Nuestro ser Mundo

Disponible en:Medellín

Este 2024, Medellín se convierte una vez más en el epicentro del Low Carbon City World Forum, un evento de gran relevancia que busca abordar y promover prácticas sostenibles en el ámbito urbano. Bajo el inspirador lema “Regenerar nuestro ser para regenerar nuestro mundo”, el foro propone una serie de programas donde se fomenta una profunda reflexión sobre nuestra relación con el medio ambiente y con nosotros mismos.

Los asistentes podrán disfrutar de charlas y conversatorios liderados por expertos de renombre en el campo de la sostenibilidad, que compartirán sus conocimientos y experiencias sobre la transición hacia ciudades más sostenibles y bajas en carbono. Además, se llevarán a cabo prácticas conscientes que invitarán a los participantes a reflexionar sobre su relación con el entorno.

Ver agenda

Eventos similares