Convocatoria Fondo de inversión en educación rumBo 2025

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería en alianza con Fundación Grupo Bancolombia abre convocatoria 2025-1 del Fondo de Inversión en Educación “rumBo” para impulsar la educación posmedia de los jóvenes rurales invitamos a los jóvenes entre los 16 y 35 años de los municipios de Ayapel, Buenavista, Ciénaga de Oro, Cotorra, Los Córdobas, Moñitos, Planeta Rica, San Bernardo del Viento, San Jóse de Ure, San Pelayo, Tuchín y Valencia del departamento de Córdoba, Corozal y Coveñas del departamento de Sucre, Apartadó, Arboletes, Carepa, Chigorodó, Dabeiba, Murindó, Necoclí, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá y Turbo del Urabá Antioqueño a postúlate en rumBo 2025 y se uno de los beneficiados para realizar tus estudios en pregrado y técnico laboral.

Convocatoria Fondo de inversión en educación rumBo 2025

Eventos similares