Estudia en la UPB Seccional Montería con el 100% de tus costos de matrícula con el Fondo de inversión en educación rumBo 2025

• Nivel al que aplica: únicamente pregrado y técnico laboral en Montería.
  • Términos y condiciones en: www.rumboeducacion.com

La UPB Seccional Montería en alianza con Fundación Grupo Bancolombia abre convocatoria 2025-1 del Fondo de Inversión en Educación “rumBo” para impulsar la educación posmedia de los jóvenes rurales invitamos a los jóvenes entre los 16 y 35 años de los municipios de Ayapel, Buenavista, Ciénaga de Oro, Cotorra, Los Córdobas, Moñitos, Planeta Rica, San Bernardo del Viento, San Jóse de Ure, San Pelayo, Tuchín y Valencia del departamento de Córdoba, Corozal y Coveñas del departamento de Sucre, Apartadó, Arboletes, Carepa, Chigorodó, Dabeiba, Murindó, Necoclí, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá y Turbo del Urabá Antioqueño a postúlate en rumBo 2025 y se uno de los beneficiados para realizar tus estudios en pregrado y técnico laboral.

Podrás recibir los siguientes beneficios

• Condonación del 100% de los recursos ejecutados por concepto de matrícula.
  • Manutención semestral por $3´100.000.
  • Hasta el 70% de condonación en los recursos ejecutados por concepto de manutención en pregrado, y el 100% en técnicos laboral.
  • Mentorías personalizadas.
  • Participación en eventos de inspiración y temas de tendencia.
  • Acompañamiento en la búsqueda de oportunidades laboral.
  • Programas y capacitaciones en educación financiera.
  • Conexión con distintos aliados de la Fundación Grupo Bancolombia y oportunidades laborales para prácticas, investigación y voluntariado.

Cronograma general

Postúlate en www.rumboeducacion.com. Las inscripciones van 1 de octubre al 26 de noviembre 2024, entrevistas del 4 al 15 de diciembre 2024, anuncio de beneficiados del 2 al 15 de enero 2025.

Requisitos para aplicar al fondo

• Jóvenes de entre 16 y 35 años oriundos de los municipios de Ayapel, Buenavista, Ciénaga de Oro, Cotorra, Los Córdobas, Moñitos, Planeta Rica, San Bernardo del Viento, San Jóse de Ure, San Pelayo, Tuchín y Valencia de Córdoba, Corozal y Coveñas de Sucre, Apartadó, Arboletes, Carepa, Chigorodó, Dabeiba, Murindó, Necoclí, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá y Turbo del Urabá Antioqueño.
  • Contar con estudios de bachillerato finalizados.
  • Contar con una de las siguientes condiciones:
    • Sisbén grupo a,b,c.
    • Estar en el registro único de víctimas.
    • Documento de autorreconocimiento como miembro de grupo étnico, certificado por el Ministerio del Interior.

Documentos necesarios

• Copia legible de documento de identidad.
  • Soporte de admisión emitido por la Universidad.
  • Acta de grado o certificado de estudio del colegio.
  • Copia reciente de recibo de un servicio público del lugar de residencia (agua, luz, gas).
  • Soporte resultado pruebas saber 11.
  • Alguno de estas tres condiciones:
    1. Sisbén grupo a,b,c.
    2. Estar en el registro único de víctimas.
    3. Documento de autorreconocimiento como miembro de grupo étnico, certificado por el Ministerio del Interior.
  • Certificado de antecedentes judiciales.
  • Copia reciente de recibo de un servicio público de un familiar (agua, luz, gas).

Conoce nuestra oferta académica disponible en Montería

Pregrados

Técnicos Laboral

Inscríbete a nuestros programas en Montería

UPB Montería

​Lumni operador logístico rumBo 2025

Déjanos tus datos para que conozcas más información de nuestros beneficios

Para enviar tus datos, conocenuestra política de Tratamiento de Datos personales aquí
¿Autorizas el uso de tus datos? No

Tratamiento de Datos Personales

De conformidad con lo establecido por la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1074 de 2015 y las demás normas que las modifiquen y/o amplíen, autorizo de manera libre, expresa e informada a la Universidad Pontificia Bolivariana para recolectar, almacenar, circular y utilizar los datos personales suministrados mediante el presente formato. El tratamiento de los datos personales estará sujeto a las siguientes finalidades: i) Comunicar mediante correos electrónicos, redes sociales, plataformas virtuales propias o determinadas por la institución, mensajes de texto, aplicaciones de mensajería instantánea y/o llamadas telefónicas, información institucional y/o promocional de la Universidad Pontificia Bolivariana. ii) Establecer contacto mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto, aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales y/o correos electrónicos, con el fin de ofertar los programas académicos de pregrado y posgrado de la universidad, así como las demás actividades y capacitaciones académicas que desarrollen las diferentes áreas de la Universidad Pontificia Bolivariana, iii) Recibir información comercial propia de la actividad de la Institución. Manifiesto que he consultado en https://www.upb.edu.co el Manual de Políticas de Tratamiento de Información y Protección de los Datos Personales y certifico que conozco sobre mis derechos para solicitar la eliminación, rectificación, actualización y supresión de mis datos personales, mediante los canales dispuestos por la universidad.