Presencialidad al 100% con nuestra comunidad académica en UPB Palmira

Disponible en:Palmira25 ene. 2022

Pbro. Raúl Jordán Balanta, rector UPB Palmira

Agencia de Noticias UPB-Palmira. Desde enero de 2022 la Universidad retoma la presencialidad al 100% con sus estudiantes de pregrado y posgrado, en un compromiso con la región por el fortalecimiento de la educación superior.

Es para nosotros muy grato recibir nuevamente a nuestros estudiantes, verlos en sus salones recibiendo clases y permitirnos la interacción persona a persona, como seres humanos necesitamos de estos espacios que nos permiten crecer”, señaló el rector Pbro. Raúl Jordán Balanta.

Estudiantes de pregrado

estudiantes de la Facultad de Psicología

Los estudiantes recibieron por cerca de dos años formación a través de la virtualidad, un tiempo que permitió fortalecer capacidades y aprender nuevas formas de comunicación desde la distancia.

La Universidad continúa comprometida con el autocuidado, uso obligatorio de tapabocas, lavado de manos constante, distanciamiento físico, de manera oportuna se ha informado a la comunidad académica el respeto y cumplimientos de las normas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud debido al virus COVID-19.