La UPB sede del XXVI Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria de la Corte Suprema de Justicia y el Tribunal Superior de Bucaramanga

Disponible en:Bucaramanga1 sep. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga

De izq a der: Mg. Carlos Andrés Peña

De izq a der: Mg. Carlos Andrés Peña – Decano de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas; Mg. Hugo Armando Rodríguez Vera – Vicerrector Académico ; Dr. Fernando Castillo Cadena – Presidente de la Corte Suprema de Justicia; Pbro. Gustavo Mendez Paredes – Rector de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga; Dr. Aroldo Wilson Quiroz Monsalvo – Magistrado de la Sala de Casación Civil, Agraria y Rural de la Corte Suprema de Justicia.

La Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga a través de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas fue sede del XXVI Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria: La Justicia en el Mundo Actual, que realiza la Corte Suprema de Justicia y el Tribunal Superior de Bucaramanga con la asistencia de servidores judiciales, fiscales, abogados, comunidad académica, docentes, estudiantes y directivos de la institución, ente otros.

Más de 300 participantes se congregaron en el auditorio Juan Pablo II del campus UPB, para participar de las ponencias y el conversatorio sobre el Recurso de casación y reforma al código procesal del trabajo y la seguridad social, así como el recurso extraordinario entre otros, a cargo de expertos juristas como el Dr. Fernando Castillo Cadena – Presidente de la Corte Suprema de Justicia; el  Dr. Aroldo Wilson Quiroz Monsalvo,  Magistrado de la Sala de Casación Civil, Agraria y Rural de la Corte Suprema de Justicia; el Dr. Luis Benedicto Herrera Díaz, Magistrado de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia; Dra. Ximena Ordoñez Barbosa, Magistrada de la sala Civil y Familia del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bucaramanga; y la Dra. Susana Ayala Colmenares, Magistrada de la sala laboral del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bucaramanga, entre otros.

El acto de instalación estuvo presidido por las autoridades universitarias, Pbro. Gustavo Mendez Paredes, Rector de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga¸ Mg. Hugo Armando Rodríguez Vera, Vicerrector Académico, el Mg. Carlos Andrés Peña, Decano de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas, las Directoras de Facultad de la Escuela, Docentes, estudiantes y comunidad académica en general.

Foto Tipo In2 evento corte

Foto Tipo In3 evento corte