UPB se alista para la Feria de la Ganadería con la carpa académica Alianzas que Construyen

Disponible en:Montería4 jun. 2024

Carpa académica Alianzas que Construyen

Agencia de Noticias UPB Montería. La Universidad Pontificia Bolivariana se alista para una nueva versión de la carpa académica Alianzas que Construyen en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz.

Alianzas que Construyen es un espacio académico que reúne los saberes que impulsan el agro y la ganadería del departamento de Córdoba. El evento se viene realizando desde 2014 en el marco de la Feria Nacional de la Ganadería.

Del 6 al 16 de junio se ofrecerán a todos los asistentes una serie de talleres, conferencias, conversatorios y seminarios en torno al campo, la ganadería y agricultura del departamento de Córdoba.

Influencer Manuela Ganadera en la carpa académica Alianzas que Construyen en su versión número ocho

Carpa académica Alianzas que Construyen en su versión número ocho

Además, se sumarán organizaciones del departamento en calidad de aliados principales: Gobernación de Córdoba, Cámara de Comercio, Fundación Ganacor Social, Davivienda, Fenalco, Urrá, Subagan, Alianzas Razas Especializadas en Carnes, CLIMAIRE e Ingeservip.

Cabe resaltar que para la versión número 62 de la Feria Nacional de la Ganadería, el departamento rinde homenaje al pintor primitivista Marcial Alegría Garcés, quien falleció en la noche del pasado 14 de febrero de 2024.

Frecuencia Bolivariana sale de cabinas

Frecuencia Bolivariana emitiendo al aire desde el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz

Este año, en la versión número nueve de la carpa académica, la emisora Frecuencia Bolivariana estará trasmitiendo su programación académica, educativa y cultural desde las instalaciones del Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz.

Estarán emitiendo al aire programas como Hablemos de Agro Industria, Ingeniando Ando, Historias con Sello UPB, Vive la UPB y Sendero Cultural a través del dial 1160 AM o en su señal en vivo www.frecuenciabolivariana.com.co

Por: María Piedad Brunal Altamiranda - Agencia de Noticias UPB Montería