UPB le da la bienvenida a los nuevos estudiantes bolivarianos

Disponible en:Montería22 ene. 2024

Bienvenida estudiantes nuevos UPB Montería

Agencia de Noticias UPB Montería. La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería recibe a sus nuevos estudiantes de las 12 carreras profesionales a la vida académica con una jornada de inducción.

Los estudiantes que inician su etapa universitaria tuvieron la oportunidad de conocer en detalle sobre la misión, visión, principios, valores, Proyecto Educativo Institucional, modelo pedagógico, línea de Formación Humanista y sus componentes de una forma lúdica mediante actividades, retos y desafíos por todo el campus universitario.

Además, conocieron sobre cómo acceder a las plataformas académicas, el Ecocampus UPB; renovación de matrícula y legalización de ICETEX y el Sistema de Acompañamiento Integral (SAFI).

Así como también los estudiantes participaron en esta experiencia, los padres de familia y acudientes se sumaron a la Jornada de Inducción quienes pudieron resolver sus dudas académicas y financieras con las directivas de la Universidad, con el fin de acercarlos a este nuevo reto.

“Esta es la mejor oportunidad y elección de sus vidas, en educarse en una Universidad con tradición, trayectoria, reconocimiento y futuro que no solo forma a profesionales excelentes sino también, a personas con valores humanos y cristianos, para el servicio de la sociedad “– puntualiza el Pbro. Juan Camilo Restrepo Tamayo, Rector de la Seccional Montería.

María Piedad Brunal Altamiranda - Agencia de Noticias - UPB Montería

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Beyba Katia Tamayo Palomino

Beyba Catia Tamayo Palomino