UPB lamenta el fallecimiento de Norman Harry Hinestroza

Disponible en:Medellín29 ene. 2018

La Universidad Pontificia Bolivariana lamenta el fallecimiento del Médico Pediatra Norman Harry Hinestroza, docente de la Escuela de Ciencias de la Salud e invita a las exequias que se realizarán el martes 30 de enero a las 3:00 p.m. en la Parroquia San Juan Apóstol, de la ciudad de Medellín.

El Doctor Hinestroza  estudió Medicina en la Universidad de Antioquia y  tenía una Especialidad Médica de la misma Institución. Participó activamente en los Grupos de Investigación de la Escuela de Ciencias de la Salud,  en las siguientes líneas de investigación: Bioderecho, Medicina y Bioética, y Bioética Fundamental.