UPB Bucaramanga da inicio al segundo semestre académico con un emocionante Encuentro de Bienvenida

Disponible en:Bucaramanga10 jul. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

fOTO 1

Con un espacio inspirador que marcó el inicio de las actividades para el segundo periodo 2023, directivos, docentes y administrativos y comunidad académica en general, se reunieron para dar inicio a las actividades administrativas y académicas de los próximos meses del año.

La ceremonia de apertura tuvo lugar en el Templo María Reina de la Paz y contó con una reflexión de bienvenida a cargo del Vicerrector Pastoral, Pbro. Juan Pablo Galvis Gamboa. Además. La jornada incluyó actividades destinadas a fortalecer los lazos comunitarios dentro de la Universidad y así mismo reforzar la importancia de nuestra identidad Bolivariana, con la actividad que llevaba su nombre ¿Qué tan Bolivariano soy?, en la que se recordó la misión, visión, símbolos institucionales. El espacio fue el propicio para la presentación de los nuevos directivos: Vicerrector Académico, Vicerrector de Asuntos Administrativos y Económicos y Directora de Planeación.

El Rector de la UPB, en un discurso lleno de entusiasmo, expresó: "Hoy, 10 de julio de 2023, sentimos una gran satisfacción al saber que como comunidad UPB Bucaramanga, estamos comprometidos para seguir formando a los futuros profesionales del nororiente colombiano y del mundo. ¡Hemos regresado y aquí estamos con los brazos abiertos, esperando a todos nuestros estudiantes nuevos y antiguos! Porque en UPB Bucaramanga, somos Colombia".

fOTO 3

fOTO 2

Con este Encuentro de Bienvenida, la UPB Bucaramanga reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y su misión de ser una institución de excelencia académica y humana. Se espera que este segundo semestre esté lleno de aprendizaje, crecimiento y oportunidades para todos los miembros de la comunidad universitaria.

fOTO 5

fOTO 4

Jornada de Inducción UPB

Como parte de las actividades de bienvenida, los días jueves 13 y viernes 14 de julio, se llevará a cabo la tradicional jornada de inducción para los estudiantes nuevos. Este evento contará con una completa programación diseñada para que los futuros profesionales UPB de los Programas de pregrado, posgrado y sus padres conozcan las oportunidades, beneficios y posibilidades que les ofrece ser parte de la Familia UPB.

El compromiso institucional y el trabajo arduo de cada una de las dependencias de la UPB permiten que la universidad siga construyendo los sueños de aquellos que han depositado su confianza en la institución para forjar su vida profesional. La llegada de los estudiantes será celebrada con una nueva versión de este habitual evento, que tiene como objetivo preparar a los jóvenes para que desempeñen con éxito su rol como universitarios en su proceso de formación profesional.

n

Por: Ginette Rocío Moreno Cañas. Agencia de Noticias UPB