II Encuentro de Semilleros de investigación en Psicología: Pandemia y Salud Mental

Disponible en:Bucaramanga10 may. 2021

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Tipo Interna1 Semillero de psicología upbbga

El próximo 10 de mayo, se llevará a cabo el II Encuentro de Semillero de la Facultad de Psicología, con el ánimo de visibilizar los proyectos desarrollados en cada uno de los semilleros de investigación sus aportes e impactos, además de permitir la formación de los estudiantes y profesores en diversas temáticas de interés.

Para esta edición, esta iniciativa que surge al interior de la facultad de psicología, tendrá como propósito generar un espacio de difusión de las líneas de investigación de los semilleros y promover la formación de estudiantes y profesores en temas de interés, en esta ocasión, particularmente se dialogará sobre el impacto de la pandemia en la salud mental, y se tendrán espacios de cualificación en temas como la Inteligencia emocional en la virtualidad, Estrategias de acompañamiento e intervención en cuidadores informales de pacientes con Alzheimer, Suicidio y herramientas de registro psicofisiológico como apoyo a la investigación.

Cabe resaltar que, dentro de la filosofía institucional, la investigación formativa es uno de los pilares de la UPB, en aras de fortalecer las habilidades de los estudiantes en pregrado, a través de la eficiente y cualificada construcción de conocimiento, es por ello que se abren estos escenarios para los semilleros de investigación, como oportunidades para que sus integrantes adquieran capacidades especiales requeridas en el proceso investigativo.

El evento es organizado por la Facultad de Psicología de la UPB, Bucaramanga y se desarrollará de manera virtual, a través de Talleres de Formación desde las 8:00 a.m. por la plataforma Webex Meeting desde la UPB, Bucaramanga.

Link de ingreso al evento:

Entrar a través del número de reunión

• Número de la reunión (código de acceso): 142 491 7547
  • Contraseña de la reunión: E123456

Tipo Interna2 Semillero de psicología upbbga

Tipo Interna3 Semillero de psicología upbbga

Por: Ginette Rocío Moreno Cañas. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.