Directivos UPB en Jornada de Socialización de los Macroprocesos

Disponible en:BucaramangaMedellínMonteríaPalmira26 ene. 2024

Foto Tipo In1 Directivos macroprocesos 2024

En un esfuerzo conjunto para continuar fortaleciendo la calidad educativa y la excelencia académica, los líderes de macroprocesos de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, en cabeza del rector de la institución Padre Gustavo Méndez Paredes, socializaron cada uno de los procesos para la Acreditación Institucional de alta calidad Multicampus.

Esta jornada de trabajo, permitió la presentación de los avances, logros y resultados obtenidos durante el período del 2018 al 2023; así mismo, los líderes de los macroprocesos de: Docencia y Aprendizaje, Investigación, Proyección Social y Extensión, Administrativo y Financiero, y Estrategia, resaltaron los hitos alcanzados y proporcionaron una visión integral de la gestión institucional, para que en esta etapa de autoevaluación se consolide información relevante que permita implementar estrategias de mejora continua e iniciativas que contribuyan al crecimiento y desarrollo de la Universidad.

La presentación de los resultados de la autoevaluación ofreció una radiografía detallada del estado actual de la institución, resaltando las fortalezas y los logros obtenidos en diversas áreas como la calidad académica, la investigación, la proyección social y la gestión administrativa.

Este ejercicio presidido por la máxima autoridad de la UPB seccional Bucaramanga, rector, Padre Gustavo Méndez Paredes, contó con la participación de los Vicerrectores, Decanos, Directora de Planeación y Director de Investigación y Transferencia de la Universidad, quienes proyectaron los retos que la UPB enfrentará en los próximos años, desafíos que fueron analizados de manera colaborativa, fomentando la participación activa de los líderes de macroprocesos en la identificación de estrategias para consolidar a la UPB como un referente de calidad educativa en la región y el país.

Foto Tipo In2 Directivos macroprocesos 2024

La UPB se encamina hacia la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus con una visión clara, respaldada por el compromiso, la dedicación y el trabajo integral de sus líderes y de toda la comunidad universitaria

Foto Tipo In5 Directivos macroprocesos 2024

Foto Tipo In4 Directivos macroprocesos 2024

Foto Tipo In7 Directivos macroprocesos 2024

Foto Tipo In6 Directivos macroprocesos 2024

Por: Claudia Ximena Meneses P. Agencia de Noticias UPB Bucaramanga.