Con éxito se cumplió el día del Negociador Internacional en la UPB

Disponible en:Bucaramanga24 mar. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo In1 dia del Negociador

La Facultad de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, celebró con gran éxito el Día del Negociador Internacional en un evento que reunió a estudiantes, empresarios y personalidades destacadas del ámbito de los negocios.

El evento contó con la participación de reconocidos empresarios quienes compartieron sus experiencias de vida con los asistentes y futuros gerentes internacionales de la Universidad. Las conferencias fueron una oportunidad única para conocer de primera mano los retos y desafíos que implica la gestión de negocios a nivel internacional.

El Mg. Julio Ramírez Montañez, decano de la Escuela de Economía, Administración y Negocios, resaltó el valor de las cátedras vivenciales desarrolladas en la jornada, las cuales acercan a los estudiantes a las realidades del mercado contemporáneo y como la famosa frase post pandémica: reinventarse, tiene diversas variables y valores. En esta oportunidad los asistentes conocieron tres diferentes historias de innovación, oportunidad y cambio.

Foto Tipo In2 dia del Negociador

“Participó una egresada de Administración de Negocios Internacionales que es emprendedora, tiene experiencia en negocios autosostenibles y dictó una charla llamada: ‘Ser Famosa en Tik Tok, ¿La Clave del Éxito? También nos compartió su excelente historia de éxito la profesional María Alejandra Monsalve, quien se graduó del programa de Comunicación Social y nos compartió la experiencia de: ¿Cómo Crear una Empresa Global desde Casa?”, precisó Ramírez Montañez, quien también es el director de la Escuela de Administración y Negocios Internacionales.

En el marco del evento se vivió Uno de los momentos más emocionantes, como fue la entrega de un merecido reconocimiento a la Dra. Gladys Mireya Valero Córdoba, quien hasta hace poco fue la Decana de la Escuela de Economía, Administración y Negocios UPB. La Dra. Valero fue reconocida por su destacada labor en el campo de la educación superior y por su valioso aporte en la formación de los futuros negociadores internacionales, además fundadora del programa de Administración de Negocios Internacionales en la seccional.

El Día del Negociador Internacional fue la oportunidad precisa para que los estudiantes y futuros gerentes internacionales de la UPB tuvieran acceso a valiosa información y conocimientos que les permitirán enfrentar con éxito los retos y desafíos que implica la gestión de negocios en el ámbito internacional. La Facultad de Administración de Negocios Internacionales de la UPB sigue comprometida con la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo empresarial del país.

Foto Tipo In4 Gladys Valero dia del Negociador

Por: Jose Luis Martínez. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.