UPB celebra Oro en Taekwondo en los JUR 24

Disponible en:Montería10 may. 2024

Elisa Alejandra Jiménez Flórez, estudiante del programa de Derecho y deportista UPB

Agencia de Noticias UPB Montería. La estudiante deportista de la disciplina de Taekwondo Elisa Alejandra Jiménez Flórez del programa de Derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería, se llevó la medalla de Oro en la modalidad de Cinturón Amarillo en los Juegos Universitarios Regionales ASCUN 2024.

La deportista salió victoriosa luego de enfrentarse a la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla el pasado lunes, 6 de mayo en la Villa Olímpica de Occidente de la ciudad de Montería.

“Este logro me inspira a seguir entrenando y mejorando para continuar representando a la Universidad en los próximos Juegos Universitarios Nacionales”- indicó la taekwondista Elisa Jiménez Flórez.

Pase directo a los Juegos Universitarios Nacionales

Con este nuevo logro, la estudiante Elisa Jiménez Flórez representará a la Universidad Pontificia Bolivariana en los Juegos Universitarios Nacionales ASCUN en la ciudad de Pereira en esta misma disciplina.

Asimismo, la estudiante deportista Nirley María Valdelamar Pertuz del programa de Ingeniería Civil de la Universidad también obtuvo la medalla de Oro Kyorugui Individual Femenino en Cinturón Negro, mientras que en la modalidad Poomsae obtuviendo la medalla de Bronce.

Por María Piedad Brunal Altamiranda – Agencia de Noticias UPB Montería