Estudiantes UPB logran el primer puesto en el reto Company Game – Categoría Hotelería

Disponible en:Bucaramanga17 may. 2017

Company Game

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga ganó el concurso Company Game – Categoría Hotelería, por tercer año consecutivo en el V desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios 2017, entre más de 400 equipos de 15 países del mundo.

El Reto 2017 organizado por la empresa española Company Game es una de las más importantes competencias en simulación de negocios entre universidades de Iberoamérica.

En esta edición participaron más de 1.200 estudfiantes de alrededor de 175 universidades de 15 países como: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, Costa Rica, Guatemala, México, Perú, Panamá, República Dominicana, Portugal, El Salvador, Honduras y Paraguay.

Después de superar la fase clasificatoria, el equipo “The Millenium Managers” conformado por: Nicole Daniela Gómez Báez, Lizbeth Mayerli Gómez Ayala y Juan Felipe Cárdenas Barajas, estudiantes de la Facultad de Administración de Negocios Internacionales, liderados por el profesor Jaime Enrique Sarmiento Suárez, entraron a la segunda fase de la competencia, compuesta de cinco categorías diferentes: Negocios, Marketing, Hotelería, Banca y Finanzas, resultando como campeones en la categoría de Hotelería y demostrando unas excelentes habilidades de gerencia empresarial.

El equipo “The Millenium Managers”, participará en la 3ª Fase: Campeón del Reto, junto con los otros equipos ganadores y los subcampeones de cada categoría. En esta última fase, que comenzó el 8 de mayo, los equipos competirán para definir el equipo Campeón del Reto 2017, cuyos alumnos conseguirán becas para un MBA Oficial o el Máster en Comercio Internacional de la Universidad Francisco de Vitoria & ADEN International Business School, en la ciudad de Madrid.

Las Universidades participantes en esta última fase recibirán 50 licencias gratuitas de simuladores CompanyGame.