UPB Bucaramanga y Contraloría de Santander afianzan compromiso por la educación

Disponible en:Bucaramanga17 oct. 2024

Administrativos UPB y funcionarios de la Contraloría de Santander posan para una fotografía

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. La Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga y la Contraloría General de Santander firmaron un acuerdo interinstitucional con el objetivo de fortalecer la educación y prestar servicios de capacitación, asesorías, consultorías, investigación, innovación y entre otras actividades académicas.

El acuerdo permitirá beneficiar a los estudiantes de los 13 programas de pregrado de la UPB quienes, a su vez, cuando estén en los últimos semestres podrán elegir realizar sus prácticas en la entidad, una experiencia que sin duda alguna fortalecerá las habilidades y capacidades de los futuros profesionales en el sector público.

La firma del convenio estuvo a cargo del rector de la Universidad Pontificia Bolivariana, el Padre Gustavo Méndez Paredes, y el Contralor de Santander, Reynaldo Mateus Beltrán.

Estos compromisos evidencian el trabajo y la excelencia de la Institución para brindar la confianza a estudiantes y padres de familia de elegir tener el sello UPB, pues una vez más la institución fue calificada por la firma británica Quacquarelli Symonds QS, como la mejor del Oriente Colombiano.

Rector UPB Bucaramanga y Contralor de Santander firmando documentos

Administrativos UPB Bucaramanga reunidos alrededor de una mesa ovalada