UPB se une a la lucha contra la corrupción

Disponible en:Bucaramanga23 ago. 2018

Anticorrupcion_Interna

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. En concordancia con lo manifestado por la Conferencia Episcopal de Colombia, y atendiendo a las necesidades sociales y de igualdad que sufre el país, la Universidad Pontificia Bolivariana, como universidad católica que vela por el bien común, manifestó su apoyo a la lucha contra la corrupción en todos los ámbitos de la ciudadanía.

Muestra de ello fueron los conversatorios pedagógicos realizados durante las últimas dos semanas, en los que los estudiantes de diferentes carreras, vinculados al grupo de pedagogía política, se interpelaron entre sí, y con sus compañeros, para analizar los siete puntos de la consulta anticorrupción que se realizará en Colombia el próximo 26 de agosto de este año.

Al respecto, el rector de la Universidad, Pbro. Gustavo Méndez Paredes, mencionó que la consulta que se realizará es un elemento clave para materializar la lucha anticorrupción, e hizo un llamado a toda la comunidad para generar unidad alrededor de una misma iniciativa.

Todo lo que represente bien común nos interesa por eso, como rector, invito a la comunidad para que genere claros procesos de disernimiento y meditación sobre los elementos de la consulta, los cuales impulsan a generar una dinámica concreta en contra de los corruptos”, reiteró el rector de la Universidad.

Por: Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga