Una nueva maestría UPB formará a profesionales en derecho

Disponible en:Montería21 ago. 2024

Maestría en Derecho UPB - ecocampus Montería

Agencia de Noticias UPB Montería. Con el propósito de formar profesionales competitivos, la Universidad Pontificia Bolivariana lanza la nueva oferta académica en formación avanzada con la Maestría en Derecho.

Esta es una nueva iniciativa de un programa académico en formación avanzada con siete líneas de profundización en Derecho Administrativo, Derecho Privado, Derecho Comercial, Derecho Laboral y Seguridad Social; en Responsabilidad y Seguros y en Derecho Penal y Procesal Penal.

De acuerdo con Carmen Diz Muñoz, Decana de la Escuela de Derecho “La Universidad a través de su programa de Derecho en su búsqueda de altos niveles de educación y cumplimiento de altos estándares de formación con calidad, trabaja en la innovación académica con la oferta de nuevos programas que exige el mercado laboral.

El programa académico cuenta con una duración de cuatro semestres presenciales con una modalidad en profundización formándose como un abogado con capacidad crítica, compromiso social y competencias éticas, jurídicas e investigativas necesarias para enfrentar los problemas jurídicos y desafíos del contexto colombiano en cuanto al área del Derecho.

Por: María Piedad Brunal Altamiranda – Agencia de Noticias UPB Montería