Una alianza que beneficia a los jóvenes Palmiranos

Disponible en:Palmira12 may. 2023

Beneficiaros del Fondo Destacados que recibieron su título profesional en compañía del Alcalde de Palmira, Óscar Escobar García

Grace Rengifo, beneficiaria Fondo Destacados en compañía de la Directora de la Facultad de Psicología, Mg. Jessica Marín y el Rector, Pbro. Raúl Jordán Balanta

Agencia de Noticias UPB - Palmira. El pasado 5 de mayo la universidad graduó a cerca de 160 nuevos profesionales de pregrado y postgrado, en esta ocasión el alcalde de Palmira, Oscar Escobar García, asistió para realizar un reconocimiento a los estudiantes que culminan su carrera profesional a través del Fondo Destacados.

Desde la seccional Palmira sentimos orgullo de ver como nuestros jóvenes han logrado llegar a este momento profesional, contribuyendo con gran responsabilidad, dedicación y compromiso, manteniendo un promedio destacado en cada semestre para así beneficiarse de este apoyo económico que garantiza el 100% del valor de su carrera en una institución de alta calidad como lo es la Universidad Pontificia Bolivariana”, añadió el Pbro. Raúl Jordán Balanta, rector UPB Palmira.

Desde 2018 la Alcaldía de Palmira dio inicio al proyecto Fondo Destacados en la ciudad de Palmira, beneficio que reciben los jóvenes que han representado a Palmira en eventos académicos a nivel nacional o internacional, así como aquellos que se han destacado en competencias deportivas o culturales.

Desde 2018 la seccional Palmira ha graduado cerca de 90 estudiantes en las carreras de Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería Industrial, Publicidad y Psicología.

Actualmente la universidad continúa en esta alianza que abre las puertas a aquellos jóvenes que desean cumplir su meta de ser profesionales en una institución que permite una formación integral para la transformación social y humana con oportunidades de intercambios nacionales, internacionales, docentes con la experiencia y el conocimiento suficiente para intervenir con sus estudiantes en los diferentes campos.

Si deseas conocer el proceso para acceder a la beca Fondo Destacados ingresa aquí

Agencia de Noticias UPB Palmira.