Cuaresma UPB: La Universidad promueve el ‘Reto 40’ para caminar diariamente hacia la Semana Santa

Disponible en:Bucaramanga14 feb. 2024

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga

Foto Tipo In1 Ceniza 2024

El Miércoles de Ceniza da inicio a la Cuaresma, período de preparación para la vivencia del triduo pascual. Son  cuarenta días que nos preparan para el misterio pascual compuesto por la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

El Padre Juan Pablo Galvis Gamboa Vicerrector Pastoral UPB, invita a vivir este periodo de preparación con las actividades litúrgicas programadas, que incluye las celebraciones eucarísticas, la imposición de la ceniza y el ‘Reto 40’, una propuesta que mediante reflexiones diarias busca generar compromisos de la comunidad educativa con los valores institucionales.

Conozca las actividades litúrgicas lideradas desde Capellanía y la Vicerrectoría Pastoral de la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga.

Foto Tipo In5 PIEZAS Ceniza 2024

Foto Tipo IN6 PIEZAS Ceniza 2024