Red de Radio Universitaria de Colombia entregó reconocimiento a Frecuencia Bolivariana

Disponible en:Montería24 jul. 2023

Agencia de Noticias UPB Montería. La Red de Radio Universitaria de Colombia (RRUC) le otorgó el reconocimiento a la emisora Frecuencia Bolivariana en el marco de su vigésimo aniversario.

Este reconocimiento se entregó en el XX Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia, en la Universidad Santo Tomás en la ciudad de Bogotá, en virtud de sus 20 años de buenas voluntades integrando las radios universitarias del país.

Es por esto que, la coordinadora de la emisora, María Giset Escudero Negrete, recibe el reconocimiento a la Universidad por “Difundir una variada programación con contenido académico, cultural, social y servir de canal para la generación de una sociedad mejor informada y educada, contribuyendo a la construcción de un mejor país”

Coordinadora María Giset Escudero recibe reconocimiento por Daniel Alejandro Andrino, expresidente de la RRUC.

Coordinadora y el rector de la Seccional, Pbro. Juan Camilo Restrepo Tamayo.

A la izquierda, la coordinadora María Giset Escudero recibe reconocimiento por Daniel Alejandro Andrino, expresidente de la RRUC. La derecha, la coordinadora y el rector de la Seccional, Pbro. Juan Camilo Restrepo Tamayo.

"Fue muy especial y valioso para nosotros este reconocimiento que llega cuando también la Red de Radio Universitaria de Colombia celebra su vigésimo aniversario. Nos llena de satisfacción saber que estamos contribuyendo a la construcción de un mejor país a través de nuestra labor diaria. Nuestro objetivo siempre ha sido promover la cultura, el conocimiento y la evangelización. Este reconocimiento nos motiva a seguir adelante en nuestra misión de servir como canal de difusión para una sociedad mejor informada y educada", manifiesta la comunicadora, María Giset Escudero.

Adicional a esto, Escudero agradece a los realizadores radiales, radioperadores, locutores, productores y al público fiel que ha hecho parte de estos 20 años de historia de Frecuencia Bolivariana, asimismo, el apoyo incondicional por creer en la propuesta diferenciadora de la emisora, que los impulsa a seguir trabajando arduamente en la mejoría de la programación y contenidos enriquecedores, de calidad y excelencia.

Finalmente, también se otorgaron reconocimientos por sus aniversarios y labores realizadas a las emisoras: Uniguajira Estéreo 89.3 FM en sus 10 años de servicio, igualmente a Uninorte FM Estéreo dentro de sus 40 años difundiendo música clásica y los 90 años de fundación de la Emisora Cultural Universidad de Antioquia, UdeA.

Representantes de las 65 emisoras universitarias adscritas a la Red de Radio Universitaria de Colombia.

De interés

Emisora Frecuencia Bolivariana