Comité de Rectoría entregó reconocimiento a la Facultad de Ingeniería Ambiental por los 25 años de creación

Disponible en:Bucaramanga29 sep. 2021

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo interna1 Reconocimiento ambiental

Con el fin de exaltar la labor desarrollada por la Facultad de Ingeniería Ambiental en sus 25 años de creación, la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga en comité de Rectoría presidido por el rector seccional Pbro. Gustavo Méndez Paredes, hizo entrega  en nota de estilo de una moción de felicitación  a la directora de la Facultad Mg. Yolanda Gamarra Hernández.

El reconocimiento público extensivo a todos los docentes, investigadores, estudiantes, egresados y personal administrativo, exalta la trayectoria de la Facultad y sus ejecutorias con motivo de la celebración de sus 25 años de vida académica, registrando más de 1025 egresados de pregrado, la consolidación del laboratorio de estudios ambientales acreditado ante el IDEAM para la prestación de servicios a la comunidad, así como los laboratorios especializados dotados con tecnología de punta para los procesos de formación de sus profesionales, y una planta de docente formada con los más altos etándares, consolidándose a lo largo de estos años entre las mejores del país.

Foto Tipo interna2 Reconocimiento ambiental

Resolución reconocimiento Facultad Ing Ambiental

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.