Reconocimiento a estudiantes y docentes distinguidos

Disponible en:Medellín7 sep. 2018

Agencia de Noticias UPB - Medellín. El pasado jueves 6 de septiembre se realizó la ceremonia protocolaria para la entrega de distinciones a los diferentes docentes y estudiantes de la Universidad que se han distinguido por su labor, dedicación y desempeño sobresaliente.

El homenaje fue presidido por el Rector General de la Universidad el Presbítero Julio Jairo Ceballos Sepúlveda, acompañado por el vicerrector académico, doctor Álvaro Gómez Fernández, el representante principal de los docentes ante el Consejo Académico, el doctor Luciano Gallón Londoño y la representante principal de los estudiantes frente al Consejo Académico, la estudiante Andrea Valentina Nieto.

El acto contó también con la presencia de del vicerrector general, Luis Eduardo Gómez, el vicerrector pastoral presbítero Diego Alonso Marulanda, la secretaria general Clemencia Restrepo Posada y los decanos y directores de los programas de la Universidad.

Docente recibiendo reconocimiento por parte del Rector General

El docente distinguido de cada facultad es elegido por  votación de su comunidad académica, con base en características como su calidad humana y profesional, sentido de pertenencia y lealtad con la Universidad, identificación con los valores y principios institucionales, respeto a las normas y políticas, responsabilidad y compromiso, dedicación y entrega a su labor y por su liderazgo, espíritu de servicio y sentido de solidaridad.

Estudiante recibiendo reconocimiento por parte del Rector General

Así mismo, aquellos estudiantes elegidos para la distinción cumplen con características como una reconocida calidad humana, buen desempeño académico, capacidad de liderazgo, identificación con los valores y principios institucionales, respeto a las normas y políticas de la Universidad, su ánimo de colaboración con su facultad y sus compañeros, su sentido de solidaridad y su espíritu de servicio.

Cada uno de los docentes y estudiantes distinguidos pasó al escenario para recibir sus certificados, los cuales demás contenían la fotografía de cada uno. Finalmente se invitó a todos los distinguidos y sus familias, junto con las directivas de la Universidad a disfrutar de un coctel sin alcohol donde se tuvo la ambientación a cargo de un violinista.

Por Melissa Jaramillo Sierra - Agencia de Noticias UPB

Mira la galería de fotos

Reconocimiento a estudiantes y docentes distinguidos 2018