UPB oficializa reconocimientos otorgados por el MEN a programas de Pregrado de la Seccional Bucaramanga

Disponible en:Bucaramanga1 feb. 2024

Foto Tipo In reconocimientos Men 2024

En una ceremonia especial que presidirá el Rector de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga, Padre Gustavo Méndez Paredes, Directivos y comunidad universitaria, la institución oficializa los reconocimientos otorgados por el Ministerio de Educación Nacional durante la tradicional noche de los mejores que se realiza cada año para exaltar a los diferentes programas académicos de las instituciones educativas del país.

Los programas de la UPB seccional Bucaramanga que han sido reconocidos y exaltados por el Ministerio de Educación Nacional corresponden a: Ingeniería de Sistemas de Informática; Administración de Negocios Internacionales e Ingeniería Mecánica.

El primer programa que recibió distinción en la noche de la excelencia Educativa por parte del Ministerio de Educación Nacional, fue la facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática con la distinción Luis López Mesa 2022, la cual exaltó su liderazgo, la experiencia sobresaliente, y su aporte a la consolidación del Sistema Educativo en Colombia.

Este evento anual organizado por el Ministerio de Educación Nacional que destaca a los actores del sector educativo colombiano por el sobresaliente desempeño durante cada año, también exaltó a la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga en “la noche de la excelencia 2023 ”, al otorgar la distinción “Manuel Zapata Olivella”, a los  programas de Administración de Negocios Internacionales y de Ingeniería Mecánica.

Estos reconocimientos se entregan cada año en el marco de la conmemoración de La Noche de la Excelencia educativa, velada organizada por el Ministerio de Educación Nacional que tiene como objetivo reconocer y destacar el ejemplo de quienes con sus aportes y esfuerzos contribuyen al fortalecimiento y la consolidación de la Educación en Colombia.

Foto Tipo In2 reconocimientos Men 2024

El rector de la UPB seccional Bucaramanga, Pbro. Gustavo Méndez Paredes, afirmó que “este es un merecido reconocimiento a la proyección de los programas, por sus aportes y esfuerzo para el fortalecimiento y la consolidación de la educación de los profesionales de nuestra universidad,  y al positivo impacto en el país, garantizando una educación de calidad, la promoción del desarrollo integral, el compromiso y la búsqueda incansable de la calidad desde la enseñanza y el aprendizaje, a través de una formación con proyección internacional”.

En el marco de la ceremonia de posesión de los nuevos directores de las Facultades de Ingenierías Ambiental, Mecánica y Civil, y del Departamento de Formación Humanista, a realizarse este jueves 1 de febrero, la UPB seccional Bucaramanga oficializará estos reconocimientos otorgados en la velada de la noche de los mejores por el Ministerio de Educación Nacional, evento organizado por el Gobierno nacional para exaltar a quienes con su aporte fortalecen y consolidan la educación en Colombia.

Foto Tipo In3 reconocimientos Men 2024

Foto Tipo In4 reconocimientos Men 2024