Programa de Administración de Negocios Internacionales UPB recibe reconocimiento del Ministerio de Educación Superior en la noche de la excelencia

Disponible en:Bucaramanga12 dic. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo In 1 Negocios Min educación

La Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga será reconocida por el Ministerio de Educación Nacional en “la noche de la excelencia”, donde recibirá la distinción “Manuel Zapata Olivella”, por el liderazgo y la experiencia sobresaliente del programa de Administración de Negocios Internacionales en sus aportes favorables a la sociedad colombiana.

El reconocimiento se realiza en el marco de la conmemoración de La Noche de la Excelencia, velada organizada por el Ministerio de Educación Nacional que tiene como objetivo reconocer y destacar el ejemplo de quienes con sus aportes y esfuerzos contribuyen al fortalecimiento y la consolidación de la Educación en Colombia.

La gala se llevará a cabo el viernes 15 de diciembre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, en Yumbo, Valle y estará presidido por la Ministra de Educación Nacional Aurora Vergara Figueroa.

El rector de la UPB seccional Bucaramanga, Pbro. Gustavo Méndez Paredes, afirmó que “este es un reconocimiento a la proyección del programa, por sus aportes y esfuerzo para el fortalecimiento y la consolidación de la educación de los profesionales en Administración de Negocios Internacionales y su positivo impacto en el país, garantizando una educación de calidad, la promoción del desarrollo integral, el compromiso y la búsqueda incansable de la calidad desde la enseñanza y el aprendizaje, a través de una formación con proyección internacional.

Foto Tipo In 2 Negocios Min educación

Es por esto que el Programa recibe este homenaje, siendo reconocido por el Gobierno Nacional como un ejemplo de todos los actores del sector educativo que día a día se esfuerzan para que los jóvenes de Colombia reciban una educación de calidad, y en esta oportunidad se resalta al Programa de Administración de Negocios Internacionales de la UPB, dirigida por el Mg. Julio César Ramirez Montañez, Director de Facultad quien trabaja para seguir fortaleciendo los procesos y así consolidar la formación académica de administradores internacionales de la UPB como los mejores del país.

Foto Tipo In 3 Negocios Premio

Por: Jose Luis Martinez. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga