Periodistas de Palmira participan en encuentro con el rector

Disponible en:Palmira24 feb. 2023

Periodistas del municipio con el rector

Agencia de Noticias UPB - Palmira. Profesionales de los diferentes medios de comunicación de la ciudad se encontraron el pasado jueves 23 de febrero para celebrar el día del Periodista, una invitación que realizó la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira en medio de una conferencia liderada por el rector y una intervención desde la unidad de investigación.

Para nosotros este encuentro representa un acercamiento clave a los medios de comunicación de Palmira con el propósito de consolidar las relaciones a través de los contenidos de valor que puede aportar nuestra institución a la sociedad Palmirana”, señaló el Pbro. Raúl Jordán Balanta, rector UPB Palmira.

Actividad para periodistas en la conferencia

Rector en entrevista con La Q Digital

En esta ocasión el rector realizó una conferencia enfocada en “Cognición y Emociones, contexto desde la Espiritualidad”, se desarrolló a través de actividades de concentración, evaluación interior y un espacio para la reflexión de la humanidad y el rol del periodista con la comunidad.

En este encuentro participaron periodistas de Radio Palmira, CNC, Canal Telepalmar, Emisora La 96.0, Armonías del Palmira, medios independientes, La Q Digital, en el marco del día del periodista que se celebra el 9 de febrero en Colombia.

Intervención Paola Salazar, coordinadora de Investigación

Asimismo, la coordinadora de Investigación, Mg. Paola Salazar Valencia, expuso la dinámica de investigación de la UPB, sus alcances y enfoques sociales en los cerca de 58 proyectos de investigación que ha desarrollado la seccional Palmira.