UPB prepara a padres de familia en el proceso de orientación profesional de sus hijos

Disponible en:Bucaramanga19 may. 2021

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo Interna1 Plan de forrmación padres de familia

La Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga, consciente de la importancia del proceso de elección vocacional de los estudiantes de bachillerato, ha dispuesto siempre de diversos mecanismos y herramientas para acompañar a los jóvenes que pronto enfrentarán esta crucial decisión.

Es así como a través del Departamento de Promoción Académica, la UPB presenta el Plan de Formación y Acompañamiento, el cual implementa estrategias de acercamiento, no sólo con estudiantes sino también con padres de familia, psicólogos y rectores de colegios.

Esta estrategia busca apoyar y acompañar a las instituciones de educación secundaria, Padres de Familia y demás actores participantes en la formación de los estudiantes, brindando desde la Universidad, capacitación y/o transferencia de conocimiento en temáticas específicas de interés para el público a través de un encuentro virtual mensual.

El primer encuentro con Padres de Familia de estudiantes de grado undécimo será el próximo jueves 20 de mayo a las 6:30 pm, por el canal de YouTube de la UPBBGA, con la charla “¿Influir o Acompañar? El rol de los papás y mamás en la Orientación Profesional”.

El conversatorio contará con la participación especial de la docente Nancy Lemos, Doctora en Psicología Clínica, quien compartirá aspectos claves relacionados con el rol e impacto de los padres en la orientación profesional de sus hijos.

La cita con este importante punto de partida hacia el futuro profesional de sus hijos es este jueves en el siguiente enlace https://cutt.ly/2bcV5RV

Foto Tipo Interna2 Plan de forrmación padres de familia

Por: Jose Luis Martinez. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga