Ocho razones para estudiar una Especialización en Gerencia en la UPB

Disponible en:Montería8 may. 2018

Agencia de Noticias UPB - Montería. Hoy en día los profesionales que buscan tener un sello diferenciador y ser más competitivos deben adquirir conocimientos teóricos y prácticos que le permitan desempeñarse mejor en las áreas en las que labora.

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería, consciente de su papel dinamizador en la competitividad del territorio, pone a disposición de la región 5 especializaciones y un MBA en gerencia.

Especialización, Gerencias, UPB.

¿Por qué debes continuar tu profesionalización en UPB? Conoce estas 8 razones:

1. Desarrolla tus competencias estratégicas a través de casos prácticos y casos de estudio para la toma de decisiones.
  2. Interactúas con profesionales altamente cualificados con dominio de los temas y en actualización constante.
  3. Desarrolla una dimensión ética coherente con las necesidades del entorno y con tu proyecto de vida.
  4. Alta coherencia entre teoría y aplicabilidad del conocimiento recibido.
  5. Recibes formación en las nuevas tendencias gerenciales.
  6. Tienes la posibilidad de estudiar en la modalidad presencial con horarios los fines de semana que te permiten seguir con tus actividades laborales.
  7. Facilidad para desarrollar módulos en otras sedes de la Universidad.
  8. Mejora tu calidad de vida con una mayor probabilidad de ascensos laborales.

Conoce nuestra oferta de postgrados

En la UPB todos construimos la transformación social y humana que requiere nuestro departamento de Córdoba, sé parte de esta aventura.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Ana Rocio Kerguelen Méndez

Ana Rocío Kerguelén Méndez