Lanzamiento del Observatorio de Política Pública

Disponible en:Bucaramanga19 jul. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo In1 Observatorio

Con el conversatorio “Construyamos Santander”, se dio apertura al Observatorio de Política Pública, en el departamento en Santander, espacio que se proyecta como un centro de pensamiento para el acompañamiento y asesoría técnica para la formulación, seguimiento, análisis y evaluación de políticas públicas.

El espacio fue el propicio para dialogar sobre los retos y desafíos de la formulación de políticas públicas en Santander, a partir de los resultados del Boletín de Desempeño Municipal.

Las acciones se consolidan en el marco de la alianza entre la UPB y el Centro de Estudios Regionales del Magdalena Medio-CER, que busca garantizar que las decisiones políticas sean acertadas y contribuyan al desarrollo sostenible de la región.

El evento fue presidido por la UPB y su cuerpo Directivo, el Pbro. Gustavo Méndez Paredes, Rector UPB, seccional Bucaramanga, el Dr. Hugo Armando Rodríguez Vera, Vicerrector Académico, el Dr. Carlos Andrés Peña, Decano de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas, la Dra. Olga Beatríz Rueda Barrios, Decana de la Escuela de Ciencias Sociales, directores de facultad y docentes de la Universidad.  Así mismo el espacio contó con la importante presencia del director del Centro de Estudios Regionales del Magdalena Medio-CER, el Dr. Richard Triana, la Dra. Catalina Ortega, delegada de la Gobernación de Santander y el Dr. Wilfred Romero, delegado de la Alcaldía de Bucaramanga.

Foto Tipo In3Observatorio

Foto Tipo In2Observatorio