“La complejidad del campo educativo actualmente”, Ricardo Baquero

Disponible en:Palmira25 oct. 2018

Agencia de Noticias UPB-Palmira. Ricardo Baquero, argentino licenciado en psicopedagogía, realizó el pasado 18 y 19 de octubre el conversatorio sobre educación, especialmente desde la psicología educacional en los niños, se enfocó en las consecuencias de los enfoques socioculturales y el fracaso escolar masivo.

En entrevista para la Universidad, Ricardo Baquero ofreció una invitación al reto educacional.

Baquero, docente de la Universidad de Buenos Aires, asistió a Palmira como invitado por la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira, con el apoyo de  Fellows Colombia y la Secretaría de Educación de Palmira, SEM.

Ricardo Baquero es actualmente docente de la maestría en Psicopedagogía que oferta la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira

Sus intervenciones se realizaron en el Hemiciclo del Concejo Municipal de Palmira y la Cámara de Comercio respectivamente.