Juegos ASCUN: UPB Montería es campeón regional en tenis de mesa

Disponible en:Montería23 may. 2024

Equipo Tenis de Mesa UPB Montería

Agencia de Noticias UPB Montería. El equipo de Tenis de Mesa de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería obtuvo seis medallas de oro y una de plata en los Juegos Universitarios Regionales ASCUN 2024.

Las competencias del deporte de raqueta iniciaron el lunes, 13 de mayo y finalizaron el viernes, 17 de mayo del presente año. Durante estos días los estudiantes deportistas se enfrentaron a una serie de competencias y sistemas de juego, demostrando sus habilidades y aptitudes en este deporte de oposición.

“Con este logro ratificamos el compromiso de la Universidad con el deporte y el buen desempeño del equipo de Tenis de Mesa, porque nos destacamos como líderes en la Región Caribe“- señala Marco Aurelio Sáez Lambertinez, docente instructor de Tenis de Mesa.

Los 11 tenimesistas que representaron a la Universidad en los Juegos Universitarios Regionales ASCUN 2024 lograron proponer partidos llenos de alegría, entusiasmo, adrenalina y pasión por el deporte.

Triple oro en los JUR 24

Gabriela Lakah, ganadora de la Medalla Oro en las modalidades: Induvidual Femenino y Dobles Mixtos

La primera medalla de Oro que obtuvo el equipo de tenis de mesa fue gracias a Gabriela Lakah, estudiante del programa de Derecho de la Universidad en la modalidad: Individual Femenino.

Asimismo, Mateo Alandete Pacheco, estudiante del programa de Administración de Empresas y Diego Ortega Murillo, estudiante del programa de Derecho ganaron la Medalla de Oro en la modalidad de Dobles Masculino.

Mateo Alandete y Diego Ortega ganadores de la Medalla Oro en Dobles Masculino

Diego Ortega Murillo es vicepresidente de la Liga de Tenis de Mesa de Córdoba, además ha tenido la oportunidad de representar a la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería en el …

Diego Ortega, Campeón en la modalidad Dobles Masculinos y Subcampeón en modalidad Individual Masculino

Para esta ocasión, Ortega se llevó la Medalla de Plata en los Juegos Universitarios Regionales ASCUN 2024 tras competir con  en la Modalidad de Individual Masculino; al igual que el estudiante de Administración de Empresas, Samuel Berrocal y la estudiante de Ingeniería Civil, Juliana Morales en la modalidad de Dobles Mixtos.

Por su parte en la modalidad de Dobles Mixtos; Mateo Alandete y Gabriela Lakah obtuvieron la medalla de Oro al enfrentarse contra la Universidad

Gabriela Lakah y Mateo Alandete Campeones de la modalidad Dobles Mixtos

Finalmente, la Medalla de Bronce la obtuvo el estudiante de Administración de Empresas, Mateo Alandete en la modalidad de Individual Masculino.

Por: María Piedad Brunal Altamiranda – Agencia de Noticias UPB Montería