Juan Sebastián Moscoso Calderón: Estudiante Escritor UPB destacado en el Mundo Literario

Disponible en:Bucaramanga12 oct. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo In1 Juan Sebastian Moscoso

Juan Sebastián Moscoso Calderón estudiante de la facultad de ingeniería mecánica, será uno de los estudiantes invitados en el conversatorio que se llevará a cabo este jueves 12 de octubre, como espacios de literatura que darán un lugar importante para conversar con escritores estudiantes de la UPB. El evento será la oportunidad propicia para que el escritor estudiante, presente su última obra Antología Literaria y el cuento Pasarela Fantasma, de la Obra Laberinto de sombras.

“Quiero aprovechar este espacio para poder promocionar y enseñarles un poco acerca de mi obra literaria más reciente llamada laberinto de sombras en donde hago participación con mi cuento pasarela fantasma. En esta obra quería escudriñar acerca de los deseos más profundos del ser humano allá donde las personas poco suelen llegar y donde tal vez recaen los sentimientos más poderosos de cada persona entonces también quería ser como toda una amalgama entre terror y estética para hacer una lectura mucho más amena. Al igual quiero mostrar mi primera obra llamada protervo. Las dos se pueden adquirir en formato digital en las páginas de cada una de las editoriales”, manifestó Juan Sebastián Moscoso Calderón, estudiante escritor UPB.

Antología Literaria y su cuento Pasarela Fantasma, es editada por editorial ITA y fue una de las obras seleccionadas en el concurso que abre esta casa editorial para fines de publicación. La obra hace parte de la colección de terror, línea de inspiración del autor, quien además argumenta que la única forma de agradecer los dones o maldiciones que nos obsequia la vida es, elevándolos a lo más alto de las facultades humanas, transformándolos en arte.

Este joven escritor promete un futuro brillante en el mundo de las letras, y su universidad se enorgullece de tenerlo como parte de su comunidad estudiantil.

Programación Feria del Libro UPB 2023

Por: Ginette Rocío Moreno Cañas. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.