La UPB se toma la dosis de integración

Disponible en:Bucaramanga6 sep. 2018

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Tómate tu dosis de integración, es lema con el que la UPB Bucaramanga, convoca a toda la comunidad universitaria para disfrutar de la ya tradicional Jornada de Integración Bolivariana, que se realizará en el campus del Alma Mater el miércoles 12 de septiembre de 2018, espacio de encuentro para disfrutar con compañeros, amigos y colegas, de las dosis de cultura, deporte y paz interior, que ofrecen cada una de las actividades que el Departamento de Bienestar Universitario ha planeado para ese día.

Con el lema de la campaña quisimos resinificar la expresión tómate tu dosis, asociándola a las actividades que realizamos diariamente y que son positivas para nuestra vida, así invitamos a la comunidad a que tengan poder de decisión, entre tomarse una dosis que puede ser perjudicial para su salud, o tomarse una dosis en forma de deporte, cultura, espiritualidad, autocuidado, estudio, investigación, que también invitan a la diversión, generan placer y resultan saludables, explicó Sandra Milena Fontecha, Jefe del Departamento de Bienestar Universitario UPB

“Inscríbete en la Jornada de Integración UPB a través del SIGAA en el periodo de Formación Continua con el NRC 53190 y participa de rifas y obsequios durante ese día”.

Uno de los principales eventos de la jornada es la Carrera Corre por el Agua UPB3K, que cuenta con el apoyo de VIOX, RUNNING CLUB y la Clínica de Especialidades Odontológicas Dental Gold, patrocinadores de este circuito que se realizará por las instalaciones de la Universidad y que tendrá grandes premios en las categorías masculina y femenina.

Consulta los premios de la Jornada de Integración

Otras actividades como obras de teatro, espacios para la meditación, relajación, yoga, baile, karaoke y demás actividades dispuestas para el bienestar de estudiantes, docentes, administrativos y trabajadores de la Universidad, estarán dispuestas para el disfrute de los miembros de la comunidad universitaria.

Por su parte, la emisora Tropicana estará trasmitiendo desde el campus universitario la Jornada de Integración y contándole a los oyentes como en la UPB se toman las dosis de cultura, deporte y relajación.

Es importante tener en cuenta que ese día:

• Se debe evitar traer el carro, pues las vías vehiculares de la Universidad estarán cerradas para la carrera "Corre por el agua, UPB3K".
  • Algunas actividades requieren previa inscripción, por lo que sugerimos revisar la programación e inscribirse en el Departamento de Bienestar Universitario en el edificio G oficina  202 o en los teléfonos 6796220 Ext 20418 / 20420
  • Para disfrutar mejor este día, estudiantes y empleados vestirán jean y camiseta, ropa deportiva ó un distintivo del color que sea asignado según facultad y dependencia.

Vístete del color de tu facultad y dependencia

• Amarillo: Administración de Empresas, Oficina Jurídica, Dpto de Compras y Gestión de Activos.
  • Naranja: Derecho, Ciencias Políticas y Gobierno, Oficina Jurídica, Decanaturade Derecho y Ciencias Políticas.
  • Rojo: Psicología, Centro de Lenguas,  Decanatura de Ciencias Sociales.
  • Morado: Administración de Negocios Internacionales, , Decanatura de Economía, Administración y Negocios.
  • Violeta: Comunicación Social y Periodismo, Secretaría General, Dpto de Gestión Documental y Dpto de Comunicaciones y Relaciones Interinstitucionales.
  • Azul Claro: Ingeniería de Sistemas, C-TIC, Vicerrectoría de Asuntos Administrativos y Económicos, Dpto de Procesos Contables, Dpto Financiero (Liquidaciones, Cartera, Tesorería, Presupuesto)
  • Azul Oscuro: Ingeniería Civil, Dpto de Extensión Académica y  Dpto. de Formación Humanística.
  • Blanco: Ingeniería Industrial, Dpto de Planeación (Planta Física), Rectoría y Vicerrectoría Pastoral.
  • Verde: Ingeniería Ambiental, Dpto de Servicios Generales y Dpto de Gestión Humana.
  • Negro: Ingenierías Electrónica y Eléctrica, Dpto de Ciencias Básicas, Decanatura de Ingenierías.
  • Vinotinto: Ingeniería Mecánica, DIT, Dpto de Promoción Académica, ORI, Dirección de Docencia y Vicerrectoría Académica.
  • Gris: Diseño Gráfico, Dpto de Admisiones, Registro y Control Académico, Dpto. de Biblioteca.

Programación Jornada de integración