Jornada de Inducción y Bienvenida a la Vida Universitaria UPB para el primer semestre de 2024

Disponible en:Bucaramanga14 dic. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo In1 Jornada de Inducción 2024

Con una completa programación a realizarse durante los días jueves 18 y viernes 19 de enero del 2024, la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga realizará la tradicional jornada de inducción y Bienvenida a la vida universitario de los nuevos estudiantes que inician sus estudios universitarios en el primer semestre del año.

Esta jornada busca que los estudiantes de pregrado, posgrado y padres de familia conozcan las oportunidades, beneficios y posibilidades que tienen por ser parte de la Familia UPB.

El compromiso institucional y el trabajo de cada una de las dependencias de la UPB, permiten que la universidad siga construyendo los sueños de quienes han depositado en la institución la confianza para forjar su vida profesional. La llegada de los estudiantes al claustro universitario se celebrará en una nueva versión de la jornada de inducción, cuyo objetivo es preparar a los jóvenes para que lleven con total éxito su rol como universitarios en su proceso de formación profesional.

En la primera fecha, los nuevos integrantes de la UPB tendrán un recibimiento en la plazoleta del D, donde recibirán las instrucciones para continuar con la agenda de inducción, consulta la programación.

Foto Tipo In 2 Jornada de Inducción 2024

Adicionalmente, durante la jornada los nuevos integrantes de la Familia UPB, tendrán la oportunidad de encontrarse con sus directores de Facultad, profesores y demás colaboradores de programa, a su vez conocerán cada una de las generalidades de sus Escuelas, así como los símbolos institucionales, valores, principios, misión, visión y todos los servicios académicos, resaltando la proyección internacional que identifica a la UPB y su formación integral basada en el humanismo cristiano.

Foto Tipo In 1 Programación

Por: Claudia Ximena Meneses Parada. Agencia de Noticias UPB