Jornada de inducción con estudiantes del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación

Disponible en:Bucaramanga12 jul. 2022

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Tipo Interna1 Consultorio Juridico

Cerca de 40 estudiantes de séptimo semestre de la Facultad de Derecho de la UPB que cumplirán actividades en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, participan desde hoy en la jornada de inducción, con el fin de prepararse debidamente en todo lo relacionado con el mundo pragmático de la carrera de Derecho.

El proceso de inducción estuvo a cargo del Director del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, Dr. Guillermo Mauricio Pabón Cárdenas, quien ofreció una completa explicación del funcionamiento de este centro de atención jurídica de la UPB.

Con total éxito se registró esta primera actividad de inicio del segundo semestre académico 2022 en el campus, lo que ha permitido insistirle a la comunidad estudiantil que a pesar de las últimas disposiciones de las autoridades de salud, debemos continuar con los protocolos de autocuidado como es el uso permanente de tapabocas en los posible, y lavado de manos, así como las demás medidas implementadas en el eco-campus para garantizar la seguridad, conservación de la salud y protección de la vida de toda la comunidad universitaria.

Tipo Interna2 Consultorio Juridico

En el marco de la jornada de inducción se dio a conocer la metodología que implementa la UPB para el funcionamiento adecuado de los servicios del Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho de la UPB, el cual ofrece un completo portafolio de servicios jurídicos para  la comunidad en general especialmente para quienes requieren de la asesoría en temas legales.

Tipo Interna3 Consultorio Juridico

De acuerdo a lo manifestado por el Dr. Guillermo Mauricio Pabón, director del Consultorio Jurídico, la dirección, todos los asesores, monitores y administrativos que laboran en estas dependencias están habilitados para atender las solicitudes de los estudiantes para efectos de realizar asesorías siempre que estén avaladas por los entes correspondientes.

Por: Claudia Ximena Meneses Parada. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.