Estudiantes de Diseño Gráfico de la UPB diseñan marca de las empresas adscritas en la Ruta F de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Disponible en:Bucaramanga20 nov. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

FotoTipo In5 Ruta F

En una destacada muestra de creatividad y profesionalismo, estudiantes del Núcleo Proyectual II de la Facultad de Diseño Gráfico de la Universidad Pontifica Bolivariana, UPB presentaron los resultados de su investigación y desarrollo de imagen corporativa de 16 empresas asociadas a la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Las empresas seleccionadas forman parte del vibrante tejido empresarial de la región, abarcando sectores productivos y las industrias creativas y culturales del área metropolitana vinculadas a la Ruta F de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Los proyectos presentados por los estudiantes comprenden tanto la creación como el rediseño de marcas, así como propuestas publicitarias estratégicas que abarcan desde la expectativa del lanzamiento hasta el posicionamiento en el mercado. Estas iniciativas surgieron a partir de un profundo entendimiento de las necesidades específicas de cada empresa y de sus valores diferenciadores.

El evento contó con la presencia de empresarios locales, así como del Dr. Sergio Velasquez Bastidas, Vicepresidente de la Unidad de Fortalecimiento Empresarial Mypes; la Dra. Natalia Camacho Suarez, Directora de Comunidades Empresariales; Walter Gonzalez, Gestor de Comunidades Empresariales; y Marcela Rangel Rico, Líder de Proyectos Comunidades.

FotoTipo In2 Ruta F

La Ruta F, una estrategia de acompañamiento a los empresarios santandereanos, busca fortalecer sus negocios al identificar oportunidades de mejora en diversas áreas de intervención.

La culminación del evento se realizó en el marco de la entrega de galardones a los empresarios, estudiantes y docentes participantes, celebrando el fructífero intercambio de conocimientos y la promoción del emprendimiento local a través del diseño gráfico innovador. Este proyecto demuestra una vez más la contribución significativa de la UPB al desarrollo empresarial y cultural de la región.

FotoTipo In3 Ruta F

FotoTipo In4 Ruta F

Conoce nuestra oferte de Diseño Gráfico en la UPB, seccional Bucaramanga

Por:Jose Luis Martínez. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.