Estudiantes de Ingeniería Electrónica y Mecánica de la UPB Bucaramanga con sobresaliente desempeño en el Robotic People Fest 2023

Disponible en:Bucaramanga30 oct. 2023

Agencia de Noticias UPB

Foto Tipo In1 robotic

Un grupo de estudiantes de las Facultades de Ingeniería Electrónica y Mecánica de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, adscritos al semillero BISEMIC, representaron a la universidad en uno de los eventos de robótica más significativos como es el Robotic People Fest 2023.

Este torneo de robótica, el Robotic People Fest, realizado en el marco del evento Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2023 en el mes de octubre, es representativo en el mundo de la robótica, siendo una experiencia de oportunidades tanto de aprendizaje como de crecimiento para los estudiantes del semillero permitiéndoles alcanzar importantes logros en la competencia, demostrando habilidades técnicas, de conocimiento, trabajo en equipo e innovación.

El equipo conformado por José Antonio Navarro Severiche de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Andrés Esteban Álvarez Mojica y Luis Hernando García Carreño de la Facultad de Ingeniería Mecánica, logró al tercer lugar en la categoría de Minisumo_Amateur.

Por su parte, la medalla de bronce en la categoría de Fútbol Amateur fue lograda por el grupo conformado por los estudiantes Manuel Ricardo Ortiz Vargas, George Elder Beltrán Alcocer y Brayan Alexis Arenas Forero, de la Facultad de Electrónica.

En la categoría Velocista Amateur, el grupo conformado por los estudiantes Manuel Fernando Pineda Villamizar, Andrés Ferney Fernández Camargo y Emmanuel David Angarita Quintanilla, obtuvieron la medalla de plata.

La Universidad felicita a los estudiantes y exalta los logros en estos importantes torneos que demuestran el talento, la disciplina y dedicación de los alumnos así como los altos estándares de sus profesores en la formación de estas disciplinas.

Foto Tipo In3 robotic

Foto Tipo In4 robotic