Con éxito se realizó la estrategia “Tranqui: Todo saldrá Bien”

Disponible en:Bucaramanga14 ago. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Instituto Rafael Pombo

Más de 5 mil estudiantes de secundaria recibieron los kits escolares entregados por la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga a través del Departamento de Promoción académica, en el marco de la campaña “Tranqui, Todo Saldrá Bien”.

La estrategia que busca apoyar el fortalecimiento académico estudiantil y entregar un elemento motivador como fue el kit de la seguridad, para que los estudiantes asistieron a la presentación de los exámenes de estado, fue de total éxito, así se evidenció con la cobertura y el alcance de la campaña.

La UPB llegó de manera personalizada a más de 60 colegios de Bucaramanga y el área metropolitana para ofrecer el apoyo a los estudiantes de secundaria con la entrega del Kit, que además de posicionar la marca UPB, entregaba un mensaje motivador y de confianza para los estudiantes.

En un tiempo récord, el equipo de Promoción Académica cumplió con uno de sus mayores objetivos, acompañar a los futuros universitarios en un momento definitivo para sus proyectos educativos, y en el compromiso de ofrecer con la calidad y la excelencia, la consolidación de una transformación académica en la región.

Colegio Campestre Celestín Freinet

Colegio Gimnasio San Diego

Es así como la Universidad trabaja de forma permanente y continua, desde sus acciones promocionales, en el acercamiento con los futuros universitarios para que conozcan la oferta académica que tiene la UPB para la formación profesional, es así como se alista para la realización del Vive UPB que se llevará a cabo en el mes de septiembre y que busca acercar a unos 7 mil estudiantes al campus universitario.

Por: Claudia Ximena Meneses Parada. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga