Elección Representantes de Docentes y Estudiantes para el periodo 2024

Disponible en:Bucaramanga2 nov. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga

Cumpliendo con la Resolución Rectoral No. 072– 23 Octubre 20 de 2023 , por la cual se convoca y se fija el cronograma de elección de representantes de Profesores y Estudiantes de pregrado, ante los órganos colegiados de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga, para el próximo periodo y después de haber revisado y aprobado en el sistema el cumplimiento de los requisitos, presentamos los candidatos para el proceso de elección de representantes antes los Consejos de Facultad de la UPB:

Foto Tipo In1 Votaciones

Las votaciones se realizaráan por el Sistema de Votación Electoral - SIVE de la Universidad Pontificia Bolivarianahttps://sive.upb.edu.co

Propuestas y Candidatos

Docentes Representantes