Transformando Ideas en Empresas: El CDE-UPB Impulsa la Innovación Empresarial en el Campus

Disponible en:Bucaramanga1 feb. 2024

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga

El Centro de Desarrollo Empresarial -CDE está desplegando una iniciativa ambiciosa para nutrir el espíritu emprendedor entre los estudiantes de primer semestre de todas las facultades. A través de charlas interactivas, el CDE busca inspirar a los jóvenes a compartir sus ideas de negocios y colaborar en su materialización, consolidando así una cultura de emprendimiento universitario. Además, se extiende una cordial invitación a todos los estudiantes de la universidad para explorar los recursos y espacios que el CDE ofrece, ubicados en el A300, donde recibirán asesoramiento para impulsar y concretar sus proyectos empresariales.

Foto Tipo IN1 CDE Bucaramanga

En un esfuerzo por estimular la creatividad y la innovación entre los jóvenes universitarios, el Centro de Desarrollo Empresarial-CDE, ha iniciado una serie de charlas dirigidas a los estudiantes de primer semestre de todas las facultades. El objetivo principal es invitar a los estudiantes a compartir sus ideas de negocios y trabajar en colaboración con el CDE para convertirlas en realidades empresariales.

El CDE, ubicado en el A300, se ha convertido en un epicentro de apoyo para los emprendedores en potencia. A través de estas charlas, se busca no solo presentar el centro, sino también promover una cultura emprendedora que trascienda las aulas universitarias.

Para aquellos que deseen explorar las oportunidades ofrecidas por el CDE, se extiende una cálida invitación a conocer los espacios disponibles y recibir el asesoramiento necesario para llevar adelante sus ideas de negocio. Desde sesiones informativas hasta tutorías personalizadas, el CDE se presenta como un aliado fundamental en el camino hacia el éxito empresarial.

Además, el CDE no deja de lado a aquellos estudiantes que aún no han concebido una idea de negocio. Ofrecen talleres y cursos gratuitos, como el "Taller de Creatividad", diseñados para cultivar las habilidades necesarias en un emprendedor. La idea es fomentar la formación continua y preparar a los estudiantes para el desafiante mundo del emprendimiento.

Para sumarse a este vibrante ecosistema emprendedor, se invita a los estudiantes a escanear el código QR proporcionado y participar activamente en las diversas actividades planificadas. El CDE busca no solo impulsar ideas, sino también desarrollar las competencias empresariales esenciales para el crecimiento personal y profesional de cada emprendedor universitario.

Tipo In 2 CDE

Foto Tipo In QR2