Docentes y Administrativos UPB regresaron de sus vacaciones

Disponible en:Bucaramanga15 ene. 2024

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo IN1 Regreso 2024

La Universidad Pontificia Bolivariana, una de las instituciones de educación superior más prestigiosas de Colombia, inició el año de labores con el compromiso de seguir impartiendo educación integral de alta calidad en todos sus programas.

Este compromiso se refleja en el esfuerzo que la UPB ha realizado durante los últimos años para mejorar la calidad de su oferta académica. En este sentido, la universidad ha invertido en la actualización de sus planes de estudio, la formación de su profesorado y la modernización de sus instalaciones.

Como resultado de este esfuerzo, la UPB ha sido acreditada en alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional por un período de ocho años. Esta acreditación es un reconocimiento a la excelencia académica de la universidad y a su compromiso con la formación de profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo de la sociedad.

Foto Tipo IN2 Regreso 2024

En el año 2024, la UPB ofrecerá una amplia oferta académica en los niveles de pregrado, posgrado y educación continua. La universidad cuenta con 13 programas de pregrado en diferentes áreas del conocimiento, así como con una amplia oferta de posgrados, incluyendo maestrías, doctorados y especializaciones.

La UPB también ofrece una amplia oferta de educación continua, a través de cursos, talleres y diplomados. Esta oferta está dirigida a profesionales que buscan actualizar sus conocimientos o adquirir nuevas habilidades.

La UPB está comprometida con la formación integral de sus estudiantes. Por ello, la universidad ofrece una educación que combina la excelencia académica con la formación en valores y el desarrollo de las competencias personales y profesionales de sus estudiantes.

Foto Tipo IN3 Regreso 2024

Foto Tipo IN4 Regreso 2024