Conversatorio con Autores Bolivarianos

Disponible en:Bucaramanga10 oct. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo IN1 Autores

Con la presencia de Autores UPB de la seccional Bucaramanga, los próximos 11 y 13 de octubre, se llevará a cabo el espacio que permitirá conocer en detalle obras Investigativas y académicas editadas por la editorial UPB, reconocidas por su aporte intelectual, científico, cultural y social.

Los espacios de conversación se realizan en el marco de la Feria Libro UPB que se realiza entre el 9 y el 14 de octubre. Para esta oportunidad, se compartirán las experiencias y reflexiones en torno a las publicaciones Ecotoxicología del acetaminofén. Efectos citotóxicos producidos en el Allium cepa (cebolla roja)  de la autoría de la docentes investigadora Claudia Sofía Quintero Duque y las obras investigativas realizadas por UPB y ECOPETROL Gestión de la confiabilidad de activos de investigación y desarrollo (i+d) en un centro de innovación y tecnología del sector oil&gas: nivel instrumental  y  Gestión de la confiabilidad de activos de investigación y desarrollo (i+d) en un centro de innovación y tecnología del sector oil&gas: nivel operacional, para esta última se contará con la presencia de una de las autoras de la publicación, la docente investigadora Maryory P. Villamizar León.

Las obras hacen parte de las colecciones que se encuentran agrupadas por Escuelas y por tipo, como académicas e investigativas y de apropiación social del conocimiento (textos de reflexión conceptual, ensayos, monografías, textos de clase, cartillas y creaciones literarias, entre otros). En ellas se abordan temáticas en referencia a la Ingeniería, administración, Ciencias sociales y Derecho.

Esta contribución conceptual e investigativa reviste especial importancia, pues se presenta como aporte desde la academia a la educación en Colombia, a la cultura humanística y científica, así como a la proyección del pensamiento universitario.

Los eventos se realizarán a las 10:00 a.m. en la Sala de estudio 1 de Biblioteca.

Foto Tipo In1 Conversatorio Autores Bolivariano

Foto Tipo In2 Conversatorio Autores Bolivariano

Conversatorio escritores estudiantes UPB

Este jueves 12 de octubre, los espacios de literatura darán un lugar importante para conversar con escritores estudiantes de la UPB. La cita será a las 9:00 a.m. con los autores estudiantes Alejandra León con su obra Fénix de las sombras, que estará este día de lanzamiento y Juan Sebastián Moscoso, con su obra Antología Literaria y el cuento Pasarela Fantasma, de la Obra Laberinto de sombras.

Foto Tipo In3 Conversatorio Autores Bolivariano

Foto Tipo In1 Fenix de las sombras

Programación Feria del Libro UPB 2023

Por: Ginette Rocío Moreno Cañas. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.