En 2024 la UPB se alista para el 5to Congreso Internacional en Administración de Negocios Internacionales

Disponible en:Bucaramanga14 dic. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo IN1 CIANI 2024

La Universidad Pontifica Bolivariana seccional Bucaramanga, a través de la Facultad de Administración de Negocios Internacionales, llevará a cabo el 19 y 20 de septiembre del 2024, el evento académico de gran formato que se realiza cada dos años, se trata del 5to Congreso Internacional en Administración de Negocios Internacionales, CIANI 2024 denominado, “Explorando el Poder de la Inteligencia Artificial en los Negocios Internacionales”.

CIANI 2024, es un congreso internacional organizado por la Facultad de Administración de Negocios Internacionales de la UPB seccional Bucaramanga, el cual ofrece un espacio académico para la presentación de conferencias y talleres ofrecidos por expertos Nacionales e Internacionales en relación a los nuevos desafíos estratégicos de los negocios internacionales y su aplicación en la Inteligencia Artificial.

En esta oportunidad el evento, dirigido al sector académico, investigadores, estudiantes y profesionales interesados en el área de la administración de negocios internacionales, busca ofrecer un espacio de discusión y análisis sobre temas relevantes en el campo de la administración de negocios internacionales, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes frente al gran desafío de la inteligencia artificial.

Según se dio a conocer, el evento busca brindar nuevas propuestas y herramientas para el desarrollo de estrategias en torno al poder de la inteligencia artificial en los negocios internacionales, así como dar a conocer de primera mano acerca de trabajos y procesos de internacionalización.

El Congreso manejará los siguientes ejes temáticos:

Tema Central:

Explorando el Poder de la Inteligencia Artificial para el Éxito Global. Líneas temáticas:

Relaciones internacionales:

-Desafíos del Sistema Internacional en la era digital

Finanzas internacionales

- Finanzas Internacionales y Fintech

Logística internacional

- Logística Global y Optimización con IA

Gerencia estratégica internacional

- Gestión Global y Estrategia de IA

Mercadeo internacional

- Análisis de Datos con IA para Toma de decisiones Globales

Responsabilidad Social, Crisis Social y Medio Ambiente

- Ética, e Inteligencia Artificial en Negocios Internacionales

Pueden consultar detalles del Congreso:

ciani.bucaramanga.upb.edu.co para mayor información sobre el Congreso Internacional en Negocios Internacionales CIANI.

Foto Tipo IN2 CIANI 2024

Por: Claudia Ximena Meneses P. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.