Un viernes soñado: UPB graduará 500 nuevos profesionales

Disponible en:Bucaramanga17 feb. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo In 1 Grados 2023

Este 19 de febrero a partir de las 11:00 de la mañana se llevarán a cabo las ceremonias de grado, en las que más de 500 graduandos de 14 facultades recibirán su título de profesionales.

En el auditorio mayor Juan Pablo II y de manera remota, por medio del canal de YouTube institucional, en el auditorio menor Mon. Jesús Quiroz Crispín, se desarrollará en dos momentos la primera ceremonia de grados del 2023. A las 11:00 de la mañana recibirán el título de profesionales los estudiantes adscritos a las Facultades de: Administración de Empresas; Administración de Negocios Internacionales; Comunicación Social – Periodismo; Psicología; Ciencias Políticas y Gobierno; Diseño Gráfico y Derecho.

Mientras que a las 3:00 de la tarde el turno será para las Facultades de Ingenierías: Civil, Electrónica, Eléctrica, Ambiental, Sistemas e Información, Industrial y Mecánica. En ese mismo acto, la Universidad otorgará la distinción de ‘Grado de Honor’ al ingeniero industrial, Andrés Felipe Toscano Serrano, por su destacado rendimiento académico en el transcurso de su programa de estudios.

Durante las dos jornadas, los actos de protocolo serán presididos por la directiva de la UPB, en cabeza del rector de la seccional Bucaramanga, Pbro. Gustavo Méndez Paredes, acompañado por los decanos de las cuatro Escuelas y los directores de Facultad.

Los dos actos contarán con la presencia del Coro Polifónico UPB, quienes llevan más de 25 años de trabajo artístico y serán los encargados de ponerle el toque solemne y cultural a la distinguida ceremonia.

Ceremonia de Posgrados

Finalmente, el sábado 18 de febrero a las 11:00 de la mañana se realizará la ceremonia de posgrados en el Templo Universitario María Reina de la Paz donde 300 profesionales recibirán su título de Especialización y Maestría, de los 27 programas de posgrado con los que cuenta el alma máter.

Una de las recomendaciones fundamentales que sugiere el Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la UPB es que los asistentes deben llegar con una hora de anticipación a la ceremonia que les corresponda para evitar contratiempos.

Foto Interna 2 Grados

Por: Juan Manuel Morales Rueda. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.