Una nueva versión de la Carpa Académica UPB vuelve a la Feria Nacional Ganadería 2023

Disponible en:Montería6 jun. 2023

Agencia de Noticias UPB Montería. Este año la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería, contará con nuevos aliados en una nueva versión de la Carpa Académica “Alianzas que Construyen” en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz, a propósito de la Feria Nacional de la Ganadera 2023, “Naturalmente Mágica”.

Alianzas que Construyen - UPB en la 61 Feria Nacional de la Ganadería

“Alianzas que Construyen” es un evento académico que se viene realizando desde año 2014 en el Coliseo, como inauguración de las festividades departamentales. Este evento es un espacio para la transferencia de conocimientos y socialización de experiencias exitosas de productores y empresarios, uniendo esfuerzos entre los sectores agropecuarios y académicos.

El propósito que busca generar esta alianza es aunar esfuerzos entre los gremios, asociaciones de productores, instituciones del sector y empresas prestadoras de servicios con el fin de dar a conocer casos de éxito e investigaciones que se adelantan en las actividades económicas de agricultura y ganadería.

Alianzas que Construyen - UPB en la 61 Feria Nacional de la Ganadería

En versiones anteriores, el Programa de Ingeniería Agroindustrial se destacaba por su participación significativa por la afinidad del sector y el evento. Sin embargo, para la versión número 61, participarán las cuatro escuelas de la Universidad bajo línea temática “Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad”

Además, se sumarán organizaciones del departamento en calidad de aliados principales la Gobernación de Córdoba, Urrá, (Cerro Matoso), Ecodeck, Adeck Permeable, Fumiasa Express, Agencia de Desarrollo Rural (ADR), Agrosavia, Atarraya, Grupo Coomeva, Davivienda, Farrety, Ganacor, Ingeservip, Subagan y Transportes Posada S.A.S.

A partir del 14 al 19 de junio estos aliados brindarán a todos los asistentes una serie de charlas, conferencias, conversatorios y que a su vez, compartirán sus vivencias más relevantes durante su actuar organizacional a los asistentes de la Carpa Académica, sin ningún costo alguno.

Prográmate Carpa Académica

Conoce nuestro proyecto Santuario de Abejas en el Stand UPB

Alianzas que Construyen - UPB en la 61 Feria Nacional de la Ganadería

Durante esta Feria, la Universidad se prepara con el stand institucional en donde los asistentes podrán conocer la oferta académica de los 12 programas académicos y el programa técnico en Marketing Digital de UPBTec.

Asimismo, se contará con la exposición del proyecto ambiental, social y educativo “Santuario de Rescate y paso a la protección, preservación y conservación de abejas y polinizadores con proyección ecoturística”, que se realiza en cooperación con la empresa FUMIASA Express.

Frecuencia Bolivariana al aire desde el coliseo de ferias

Alianzas que Construyen - UPB en la 61 Feria Nacional de la Ganadería

Desde el 15 al 18 de junio la emisora Frecuencia Bolivariana, como en todas las versiones anteriores, continúa transmitiendo su programación educativa y cultural desde las instalaciones del Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz, en razón del aniversario #71 del departamento de Córdoba.

Evento agropecuario que convoca a más de 120 mil personas en este recinto ferial durante los cuatro días de celebración, y que la emisora aprovecha para brindarles a sus oyentes información sobre la Feria Nacional Ganadera y la participación de la UPB con “Alianzas que Construyen”.

Programas como Hablemos de Agro Industria, Ingeniando Ando, Historias con Sello UPB, Vive la UPB y Sendero Cultural son algunos de los que transmitirá la Emisora a través del dial 1160 AM o en su señal en vivo www.frecuenciabolivariana.com.co

De interés

Carpa Académica: Alianzas que Construyen - UPB