Con masiva participación se realizó Caminata en Familia UPB

Disponible en:Bucaramanga9 may. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo In1 Caminata en Familia UPB

Cerca de 200 estudiantes, profesores, administrativos y padres de familia hicieron parte de la “Caminata en Familia UPB” promovida por la Vicerrectoría de Pastoral y Capellanía. Durante la jornada los participantes no solo promueven estilos de vida saludable, sino que se brinda un espacio para la reflexión.

Desde muy temprano los amantes de los eco paseos, las caminatas y los espacios de integración litúrgica se dieron cita en el Templo Universitario María Reina de la Paz de la UPB para iniciar con un recorrido de 4.5 kilómetros que terminó en la vereda Alto de Mantilla de Floridablanca.

Durante el recorrido los participantes se llevaron la tarea de resolver cuatro preguntas fundamentalistas: ¿Que es verdadero en tu vida?, ¿Qué camino estas siguiendo?, ¿A dónde esperas llegar?, ¿Qué sentido tiene tu vida? Para luego socializarlas en un espacio de reflexión grupal al interior de la capilla Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Foto Tipo In4 Caminata en Familia UPB

La actividad concluyó con el concurso de fotografía sobre eco turismo, que se nutrió de los mejores momentos del recorrido y en el que se espera destacar los registros y recuerdos más bonitos de esta versión de la “Caminata en Familia UPB”. Si usted hizo parte de la jornada recuerde enviar las fotografías al correo: capellania@upb.edu.co

Las mejores fotografías serán escogidas esta semana y vuelta de correo serán informados los ganadores.

Foto Tipo In3 Caminata en Familia UPB

Foto Tipo In2 Caminata en Familia UPB