Beca de Honor, un reconocimiento a la excelencia

Disponible en:Palmira15 feb. 2023

Agencia de Noticias UPB - Palmira. Para la Universidad Pontificia Bolivariana en su seccional Palmira es un honor hacer entrega de las becas a sus estudiantes de pregrado destacados por su excelencia académica, quienes durante el primer semestre del 2023 harán uso de esta beca que obtuvieron en el segundo semestre de 2022.

La beca es La recompensa por mi arduo trabajo y la muestra de que yo no tengo sueños, tengo metas y voy por más, señaló Santiago, becado de Administración de Empresas.

Santiago Baquero, becado de Administración de Empresas

Wendy Martínez, becada de Psicología

Cinco estudiantes obtuvieron el mayor reconocimiento académico en la Universidad, la Beca de Honor, beca que abarca el 100% del valor de la matrícula para el primer semestre (2023-10). El Rector, Pbro. Raúl Jordán Balanta a través de la Secretaría General de la Universidad notificó oficialmente este reconocimiento a:

• Santiago Baquero Caicedo, becado de Administración de Empresas.
  • Julián Alexander Pabón Martínez, becado de Derecho.
  • Karen Sofía Ospina Orobio, becada de Ingeniería Industrial.
  • Wendy Yurani Martínez Fresneda, becada de Psicología.
  • Valentina Izquierdo Penagos, becada de Publicidad.

Valentina Izquierdo, becada de Publicidad

Karen Sofía Ospina, becada de Ingeniería Industrial

Los promedios de calificación de los becados para este primer semestre se ubican entre 4,6 y 4,8. Para la Universidad es un honor contar con futuros profesionales que trabajan constantemente por destacarse en su formación académica.